El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Adiós - Cementerio Virtual



El Adiós, un Cementerio Virtual para personas fallecidas y, simplemente, complementa a los cementerios reales. Está formado por residencias Virtuales públicas y privadas, para brindar un servicio a familiares y amigos de fallecidos sin distinción de credos y religiones. El objetivo es representar y mantener vivo el recuerdo de una persona fallecida mediante sus datos y, opcionalmente, fotografías, grabaciones de audio o de vídeo y una memoria escrita por sus allegados.

En el cementerio virtual de www.eladios.net existe un servicio que nos brinda la posibilidad de acercarnos a alguien que ya no está; por intermedio de fotos, fragmento de su voz y vídeo y también escribirle frases y oraciones en su memoria desde cualquier parte del mundo.

Le invitamos a través de este sitio a reservar un lugar de descanso virtual. De esta forma podrá compartir este recuerdo con todas aquellas personas que usted desee, sin importar la distancia real que los separa, y así estará cerca de ellos en un mismo sentir en la memoria del Ser Querido.

¿Cómo Funciona?


Cada persona que desee registrar a un ser fallecido deberá registrarse con sus datos. Se convierte así en el Solicitante. La registración es gratuita y por única vez.

A partir de su registración, el Solicitante puede hacer la Inhumación (dar de alta a un fallecido). A partir de esto, se convierte en el administrador de su o sus fallecidos.

La o las Inhumaciones pueden recibir ofrendas virtuales, condolencias, recordatorios y/o adhesiones del mismo solicitante o de parientes, amigos, compañeros, etc. del fallecido.

Para leer o realizar ofrendas virtuales, condolencias, recordatorios y/o adhesiones; primeramente se debe ubicar al fallecido en la sección Búsqueda de Fallecidos.

Una vez ubicada la residencia virtual se podrá visitar o bien agregar condolencias y/o adhesiones.

Ejemplo


A su vez el Sector Empresario reúne y nuclea la mayor cantidad de empresas prestadoras de servicios fúnebres, organismos, instituciones y proveedores en general específicamente relacionado con el mercado del sector funerario en el orden mundial.

Este sitio también cuenta con áreas de interés general como lo son: Historia sobre cementerios y otros alrededor del mundo; Costumbres de diversas culturas sobre el rito fúnebre; entre otras.

También cuenta con una sección denominada "Memorables", un espacio reservado para los personajes más ilustres de todos los sectores y épocas que ya no están, dando lugar a la memoria y el recuerdo, así también la posibilidad de expresar nuestras condolencias, factores que convierten a este sitio en atractivo y de consulta para el público en general.